domingo, 1 de enero de 2012

Cuentos

Aquí encontrará todos los cuentos eróticos de El Bayabuyiba

2013:
Murió

2012:
De verdad
Calla
Sol
Para ti, mamá
Amarillo, azul y rojo
Serie anónimo: a libre vuelo
Serie anónimo: Amigas
Serie anónimo: Es mejor que te vayas
Serie anónimo: Eres la salsa que le falta a mi poutin
Serie anónimo 2
Serie anónimo 1
Sin título
Para el abuelo
Un beso 
En el taxi
Una última vez

Caíste
Esperando
Ahora sí
Lloró y lloró
É o amor

2011
Una idea
10 minutos
Escribir
A veces quisiera...
Carta
10
De leer
Propuesta
A veces
Te quiero
Quería besarte

Al final no supe describir
Tres años
Atazagorafobia (por @Jamanelher)
A las 4 de la mañana

Memories (de @MarvinSalas)
Blur (de @jota_Ls
Ojos verdes, labios dormidos (de @alquimista219)
En medio de la nada
En las nubes

2010
Una deliciosa efervescencia
Un día de playa
El baño de los geranios y los jazmines
Miles del kilómetros al sur
El negro
Si hoy hubiera sido ayer
Flores amarillas
Un millón de besos
Te extraño (parte 1)
No nos vamos a querer ir (parte 2)
Con una sonrisa
Éramos muy chiquitos
No le volvieron a llegar
Una faena diferente
No me dolió
Crimen pasional
Así
What I like about you

2009
No sé tu nombre
Lugar Común
Me da mamera
Me senté
Hay veces
Y todo porque esperé
A la hora de dormir
Lima
Sin título
Y
Alguien abajo
Soneto de amor
Frío y lunares
El Capitán Garfio y la Crispeta
Reloj no marques las horas
I will see you around
Después del almuerzo
Un Franco defensor de la revolución
Aquí
El otro del espejo
Adiós
No hay nostalgia peor
Sin título
Corcovado
Ámame
Me hizo trizas
Ojalá tuvieras el culo más chiquito
María del Mar y del Sol
Sin nombre, son dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario