martes, 10 de mayo de 2011

A veces

A veces me miro al espejo, estoy desnudo y me siento feliz.
A veces me miro al espejo, tengo ropa y me invade el miedo.
A veces me da risa lo cursi que soy.
A veces me dan ganas de compartir más risas contigo.
A veces me doy cuenta que es casi imposible reírme más contigo.
A veces me lleno de razones para sonreír.
A veces me veo caminando y me doy cuenta que la gente no sonríe.
A veces me gusta cuando te ríes de mí.
A veces me gustaría reírme de ti.
A veces me obligo a callar.
A veces me pido hablar.
A veces me siento débil.
A veces me dan ganas de perderme en un bosque.
A veces me siento con ganas de caminar descalzo por la ciudad.
A veces me gustaría irme a un pueblo a escuchar historias de la gente.
A veces me quiero sentar en la banca de un parque a conversar.
A veces me pongo a pensar lo chévere que podría ser volar.
A veces me muero y entonces revivo.
A veces me dan ganas de vivir y lo único que puedo hacer es morir.
A veces me gustaría perderme contigo.
A veces me río de mí mismo.
A veces...

1 comentario: