lunes, 21 de marzo de 2011

Los 3 años

Esperé hasta hoy, 21 de marzo, para hacer el post de los 3 años esperando que la inspiración me atacara a los pocos, se supone que hoy es el día del poeta. Pensé que en algún momento se me iba a iluminar la cabeza pero no fue así. Entonces decidí revisar todo el blog, las 324 entradas, y en esta, la 325, hacerles un listado de las que hasta ahora han sido mis historias favoritas. Algunas son propias, otras son prestadas. Si no las han leído se las recomiendo, si ya las habían visto, aprovechen y recuerden conmigo buenas épocas.


Los comienzos:
Diatriba contra Facebook
Mucho indio, una diatriba contra Francisco Rojas Birri
Me quedo con Beijing
Jorge Amado

Mi serie sexual:
Las tetas de Marce
Las tetas de Vanna
Mi pene
Me sabe a Gloria

Algunos cuentos:
Una mañana constante
No hay nostalgia peor
Frío, ducha y lunares
Y todo porque esperé
Lugar común
No sé tu nombre pero...
No me dolió
Una faena diferente
Silencio
Porque éramos muy chiquitos
Miles de kilómetros al sur
El baño de los geranios y los jazmines

Las historias propias:
No uso pijama (¿y qué?)
De cómo nací yo

Mis favoritos
Ojalá tuvieras el culo más chiquito
Ámame
Un saquito de lana
Un Franco defensor de la revolución
Me quería quedar así
Flores amarillas
Si hoy hubiera sido ayer
Un millón de besos
En el medio de la nada

La serie de cartas de amor
Te extraño
No nos vamos a querer ir

De otros:
Carta al amante desconocido
My soul, your soul
Elogio a las revistas de Jet Set
A las 4 de la mañana (Aunque este es un post compartido)
Homo de humano, una diatriba en contra de la palabrería

Por si acaso no saben qué es
El Bayabuyiba

A todos los que han colaborado en El Bayabuyiba muchas gracias, no fue fácil hacer una selección de las historias ajenas escritas por otros.

Hoy estuve además releyendo los comentarios de todos. Me encantó ver como algunas de las cosas que escribo les gustan.

Van 3 años, será que duro otros 3, ya veremos.

1 comentario: