martes, 3 de febrero de 2009

Las tetas de Vanna

Decidí hablar de la anatomía de mis amigas así no más. Comencé por Marce, porque ella es la culpable de esta idea. Después pensé que sería justo hablar de los atributos físicos de mis otras amigas, la delgadez de Juliana, la piel de Sandra, la cara de Vane, las caderas de Ailín y las, las qué de Vanna. Vanna se destaca con Marce por una cosa, las tetas chiquitas. Entonces tocó hablar de las tetas de Vanna.

Vanna, mi querida Vanna, la loquita que tiene el pelo alborotado, ella que se precia de ser hermosa y cautivadora (la verdad lo es) no puede competir en un concurso de belleza, le harían falta los 5 milloncitos para ponerse las teticas y tocaría quitarle una buena porción de su cerebro. Bueno pero no estamos aquí para hablar de cerebros o concursos de belleza sino de tetas.

Está bien, ya sé, no son tetas, son teticas, chiquitas, ovaladitas, desproporcionadas. Comecemos por el final, son desproporcionadamente pequeñas, a Vanna le falta bulto adelante que le haga resaltar el par de nalgotas que tiene y que le combinen con ese abultado pelo que vive jugando con el viento. Son ovaladitas, no alcanzan a ser redondas, no le he visto nunca los pezones pero me los imagino oscuros, puntiagudos y parados, gritando que existen, que les hagan una caricia con la lengua, que los muerdan, que los hagan sentir vivos.

Las de Vanna no necesitan brasier para existir, son lo que son y punto. No necesitan relleno, no necesitan copas (creo que no soportarían un hierro dándoles forma), son rebeldes y anárquicas, tal como la mente de su dueña. Las teticas de Vanna son una tímida invitación a recorrer el camino de la lujuría y el placer, que atraviesa el ombligo, corre por el clítoris, se pierde en el vello púbico y termina con arrunche en la vagina del placer. Las teticas de Vanna no quieren violencia, quieren ternura; no aceptan invitaciones, son las que invitan; no claudican en la búsqueda del placer, siempre están explorando e innovando.

Esas son las teticas de Vanna, a diferencia de las de Marce, están ahí para contemplar y disfrutar.

2 comentarios:

  1. Escribo esto después de tomar agua, sonrojarme y reirme como lo suelo hacer.... Rodri, gracias por esa descripción tan detallada y tan sincera. Por eso te adoro.

    ResponderEliminar
  2. Quiero un post sobre las tetas de Lida, y lo quiero ya!

    ResponderEliminar