miércoles, 14 de octubre de 2009

...

Hoy me puse a pensar en lo rápido que pasa el tiempo. Va a sonar un poco cliché pero es que ya estamos a mitad de octubre y cuando hago una revisión de las cosas que esperaba que pasaran en mi vida este año he cumplido muy pocas. Obvio, otros desafíos pasaron por mi vida, me he enfrentado a otras cosas y sobre todo he conocido gente que me ha hecho muy feliz, algunas de esas personas se han vinculado a mi vida gracias al blog.

Pero estaba en la cuestión del tiempo. No es gratuito que haya pensado en el tiempo cuando pienso en mis razones personales para acabar con mi última relación. Obvio en "No sé" puse en evidencia todas las razones que hicieron que la otra parte me decepcionara. Obvio, la relación es de dos y cuando dos tienen problemas los dos no funcionan. Cuando uno no quiere dos no pelean, pero cuando los dos pelean la cosa se pone fea. Y bueno mis razones vienen porque no me gusta que mi felicidad depende de nadie más pero de mí mismo. Una posición absolutamente egoísta, lo sé, pero es que así soy yo.

Bueno entonces ambas cosas vienen juntas porque me empezó a preocupar que el tiempo pasa y cada vez pasa más rápido. Si pasa más rápido dentro de poco tiempo dejaré de ser tan joven y encontrar a alguien no será siempre fácil. Bueno y me he puesto a pensar qué pasa si el tiempo pasa y sigo egoísta. Y si el tiempo pasa y no consigo nadie dispuesto a compartir mi egoismo. Y si me quedo solo.

Hoy estoy triste y esto salió maluco.

3 comentarios:

  1. Roo querido,

    Aunque las relaciones no son mi fuerte últimamente, creo que el egoismo es tan necesario para una relación partiendo de sí mismo como la persona màs importante. No te afanes pero no te impongas cuando estés con alguien... la negociación también es parte del ejercicio de compartir con alguien.

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. No es egoísta pensar primero en ti. Al contrario, eres egoísta si buscas que otro lo haga por ti, si estás con alguien solo para sentirte acompañado y si ese alguien no piensa primero en él sino en ti. Creo que siempre los dos deben tener claro que lo más importante es cada uno y así es que realmente dos funcionan. Y sí, el tiempo pasa, creo que lo que has pensado lo hemos pensado muchos varias veces en la vida. Pero tenemos una ventaja: somos jóvenes y no hay afán. Mejor todo con calma que cuando alguien nos sorprenda será para hacernos más felices de lo que ya somos!!
    besos para ti.

    ResponderEliminar
  3. Moacho, nuestra sociedad exalta el egoismo, es parte de la dicotomia que fora el ser en nuestra cultura, sin embargo es como el Uroboros, la serpiente que debora su propia cola, la imagen del eterno retorno que se da en muchas culturas, es un ciclo cuando no se mide su efecto, y para nosotros, quedar atascados en un ciclo perpetuo sin avanzar en la vida es desesperante!!!

    Igual, mijo ya no estara tan joven, pero sin duda es mucho más experimentado, eso tiene que compensar en algo :D

    ResponderEliminar