sábado, 25 de agosto de 2012

Convocatoria de anónimos

El otro día me llegó lo siguiente:

Hola Rodrigo
(no tengo ni idea si este correo te vaya a llegar, al menos pronto)
No se que tanto te gusten los anónimos, personalmente a mi no, pero en este caso prefiero dejar así; hace años leo tu blog y te admiro por quien eres y lo que haces, a veces me veo reflejado en muchas historias y me animé a escribir este intento de "entrada de blog" que me gustaría compartir contigo, me encantaría verla publicada algún día en tu blog (en un especial de anónimos jaja), o como gustes :D
Ahí va, ¡un abrazo!



Esto estaba acompañado de un cuento, que por supuesto pienso publicar. Como sugirió el anónimo, he decidido hacer un especial de cuentos anónimos. La dinámica es muy sencilla, hasta el 5 de septiembre recibo cuentos anónimos en elbayabuyiba@facebook.com y los publicaré en el blog durante septiembre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario