lunes, 5 de marzo de 2012

Me toca escribir de Rodrigo

Me toca escribir sobre Rodrigo.

Y el problema es que no conozco a Rodrigo, bueno, no personalmente. Pero conozco lo que
escribe Rodrigo, que me puede dar una mejor perspectiva de lo que es el tipo.

Y es que mas allá de sus ocurrencias de tendencia sexual completamente distinta a la mía
y comentarios que me suelen sacar una sonrisa y ese pensamiento (tan inevitablemente
machista, pero a la vez en buen rollo) de: “que man tan marica”, suelo en ver en Rodrigo uno
de esos tipos con los que me gustaría tomarme una cerveza y hablar mierda largo rato.

Ahora, para mi hablar es un placer que comparto con pocas personas, soy un hablador
de mierda experto y que suele tocar muy diferentes temas y de verdad me gusta cuando
encuentro alguien más para disfrutar esa afición. Y estoy completamente seguro que Rodrigo
es un experto hablador de mierda como yo.

Leer a Elbayabuyiba y su curiosa explicación del porque de su nombre fue interesante, tanto
como para agregar su blog a mi reader, y empezar a leer sobre sus motivaciones personales,
sus amores, sus odios y especialmente sus excelentes disertaciones, sobre lo simple y
lo complicado de la vida, además de una conciencia política y social que comparto, me
terminaron de convencer que estaba frente a uno de los mejores Bloggers colombianos, de
esos que deben ser referentes, de esos que me gustan, de esos que saben hablar mierda.

Y esa es la gente que me gusta, de esos que incluso sin conocer, suelo llamar
mi llave, mi pana, mi brother… mi amigo.

Rodrigo, solo queda seguir escribiendo y esperando el momento en que se gaste la cerveza
personalmente.

__
Jaime fue una de las primeras personas que empecé a seguir en Twitter. Me pasa igual, no lo conozco pero lo considero mi amigo. Sumercé @Turint escribe muy bien, parece tener una familia feliz. Ustedes lo pueden leer en Carnaval toda la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario