domingo, 3 de mayo de 2009

*Hi.
-Hola Amiga.
*Cómo estás?
-pues normal, tú?
*normal también, algo cansada de todo.
*como que a veces necesito descansar del mundo, descansar de los hombres, descansar de mí misma, no sé.
-uy ni entremos en el tema de los hombres hoy por favor, no estoy de humor, en serio estoy tan desilusionada.
-no quiero saber de tipos en mi vida.
*entonces estamos igual, odio estar así, sabes?
-obvio, ay pero es que Mateo no tiene ni idea, es decir, unos días me dice que sí, antier por ejemplo me escribió: Hola hermosa, te quería saludar y mandar un besito, te cuidas.
-y ayer lo llamé todo el día y no me contestó, entonces por la noche me llamó y me dijo como hola, por qué eres tan intensa, si no te contesto es porque estoy ocupado.
-entonces le dije como pues quería decirte que estoy bien y que también te quería saludar y le colgué.
*tan imbécil y tan grosero.
-Lo peor es que me llamó al rato y me dice como, hola hermosa, perdóname, estaba re ocupado, y pues el estrés me hizo decirte cosas feas, cómo estás?
*qué le contestaste?
-nada que estaba cocinando que gracias por devolver la llamada y que hablabamos después.
*jajajaja, me encanta. Oye pero además es como el man más lobo del año, el re me parece tan noventero, es como supera esos años pequeño, ya son tiempo pasado, jeje.
-jajajajaj, sí, yo sé, no tiene ni idea, pero lobo y todo me gusta, quiero que sea mi lobo. Mi lobo del aire.
*"una" siempre es así, una idiota detrás del más pelmazo de todos. Ni te cuento de mi feo, creo que me está poniendo los cachos.
-cómo así???, cuenta!!! ya!!!!
*pues es que últimamente ha estado muy sospechoso, le puso clave a sus mensajes, se va a la terraza a hablar por celular cuando estamos en su casa, mejor dicho me dice como voy a fumar y se va a la terraza y que causalidad le suena el celular y habla mil horas, se fuma tres cigarrillos, se ríe y vuelve y me hace mala cara.
*No hemos salido en más de un mes juntos, pero eso sí, con sus amigotes de la oficina allá está feliz dándole a la cerveza y el guaro cada ocho días.
-ay no que mamera, eso debe ser una de esas compañeritas del trabajo que tan mal me cayeron ese día. Perras.
*no creo porque todas tienen novios y sabes que una vez salimos, yo te conté, y ellas se veían muy felices con sus novios.
-igual, ay no sé qué decirte, pero pues el feo es feo... no creo que tenga otra, no le has revisado las llamadas?
*claro que las he revisado, pero todos son números privados o desconocidos, es un avión para esas nimiedades.
-ay amiga lo odio, jeje, mentiras el feito me cae tan bien, no sé... pues es que no me lo imagino poniendote los cachos a estas alturas.
*no pues la defensora de los feos... jeje mentiras amiga, pero es que no te suena como sospechoso, él antes era como el más divino me llevaba a todos lados, siempre era el que organizaba los planes.
*ahora es como no quiero ni saber de ti, me entiendes?
-pues sí, pero es que no lo veo con otra, la verdad.
*pues yo tampoco, pero mira que anoche me dejó pensando mucho, tiramos y pues nos pusimos a ver tv, le sonó el cel, se puso boxers y se fue a la cocina, duró allá como media hora...
*entonces yo creí que me iba como a traer algo de comer, no nada. Entonces le dije como oye qué hacías?
*y me dijo acaso no es obvio, hablar por teléfono, entonces yo quedé com bueno no voy a preguntar más y esperé a que se embobara en el fútbol y agarré el cel y me puse a ver las llamadas y había borrado la última.
-uy será... en verdad no lo creo, el feo es tan lindo.
*pues no sé, pero pues se me hizo raro, el caso es que me vio con el celular y se emputó y me dijo que claro que yo no respetaba sus espacios, que ya me estaba armando videos, que tal ah?
*entonces yo me puse muy histérica y le dije que era el colmo, que bajo qué contexto me trataba así y el muy idiota me dice pues si no te gusta la puerta está bien abierta.
-tan grosero el feo, y qué hiciste?
*pues ni corta ni perezosa me fui vistiendo y le dije como llámame un taxi entonces lo llamó y yo bajé, ni siquiera me acompañó abajo.
*claro todo el camino del taxi lloré y cuando llegué a mi casa subí y depronto timbraron y era él.
*me dijo que qué pena, que estaba mal, que lo disculpara me dio un beso, ah me traía un chocomelo, como un niño de 12 años, pero me dio mucha rabia.
-y hoy?
*nada me llamó muy temprano y me dijo que me quería mucho y ya.
-ves, pero él sí es lindo, en cambio Mateo no, hoy no ha aparecido y yo no pienso aparecer. Tampoco estoy tan necesitada.
*ah deberíamos salir todas a tomarnos unos tragos, adri está en las mismas, hoy me contó, que había terminado con el costa, que estaba mamada que él era un machista mamón que no la dejaba respirar y que le terminó por facebook, que ni siquiera quiere verlo...
*y que el man la empezó a perseguir, y que ella fue a la policía y le puso el denuncio y como que se calmó.
-no amiga, entonces sí, hagamos plan de todas, me parece perfecto y que ese día queden todos con las orejas rojas quasimoradas, jeje.
*bueno yo cuadro con adri y te aviso, me voy porque tengo ir a ver qué voy a comer
*te quiero
*besos
-lo mismo, te cuidas amiga, chau

1 comentario:

  1. jajajaajajja Ro esq no me controlo jajajajaa muy buena esta entrada besos...

    ResponderEliminar