domingo, 8 de febrero de 2009

De vuelta

Hay una canción que se llama Pra nao dizer que nao falei das flores casi una excusa para hacer una música linda. Este post debería tener un nombre así porque es poco, por no decir nulo, lo que tengo que decir aquí. Creo que fue una respuesta medio inconciente a la idea de tener comentarios en mi escrito sobre el pene, pero parece que a nadie le interesa mi miembro.

Mejor así, creo. No le causo envidia ni curiosidad a nadie. Me evito los celos. Me quedo con la sensación de que mi blog no trasciende. Me quedo con las ganas de saber que la gente me lee. Me quedo con el hueco en el estómago porque no tengo nada que aportarle al mundo. Me quedo con la sensación de que le grito al mundo y simplemente me devuelven el eco.

Bueno pero no puedo escribir este blog sin hacer un poco de análisis de lo que pasó en esta semana. Por fin renunció el Ministro de Agricultura, yo creí que nunca se iba a lanzar al ruedo. Que pesar se va a quemar en su candidatura, nadie va a votar por él, le falta carisma y experiencia. Por fin liberaron a los últimos secuestrados políticos y civiles que tenía las FARC, ahora les toca liberar a los soldados y policías en su poder y a los otros cientos de civiles que secuestraron para exigir un pago para que esos cientos recuperen la libertad. Que bonitas las palabras que dijo Sigifredo López, que falta de tacto tuvo Alan Jara. Vimos a un Presidente fuera de lugar y a unos periodistas qeu casi arruinan la misión humanitaria. Vimos a una Piedad más tranquila y más política, pensando en los votos tal vez. Vimos a un Comisionado de Paz arrogante y a unos liberados que hicieron mucho ruido en Colombia pero escasamente fueron una breve en la prensa internacional, el síndrome Ingrid está libre.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que pesar?, al contrario y menos mal por que ese seria Uribito 2, la idea de tenerlo de presidente es escalofriante :S

    Por cierto, opinar de miembros ajenos es complejo y por eso la mayoria apenas lo hace del propio aunque sin duda hay que tener huevos para hacerlo de esa forma en un espacio abierto lo cual no deja de ser curioso, sin embargo creo probable que esa sea la causa de la falta de comentarios al respecto... eso y que las que pueden opinar seguramente ya lo han hecho en su momento xD

    ResponderEliminar