sábado, 3 de octubre de 2009

Pensando en ustedes

Esta mañana me desperté en circunstancias particulares, que no son relevantes. Lo interesante es que me puse a pensar en las cosas que no había hecho esta semana. Entre ellas comentar la maravillosa experiencia que ha sido tener este blog y como de alguna manera me siento halagado.

Sí, es algo que alimenta mi ego. Este año comencé con muy pocos lectores del blog, se notaba en la cantidad de visitas y en los pocos comentarios. Además tenía menos de 5 seguidores. En marzo fueron 10 y en mayo se había duplicado. Ahora en la primera semana de octubre logré convencer a la persona 30 para que siguiera mi blog. Hace dos semanas también puse un contador público de visitas que comenzó en 0 y hoy, 13 días después va en 314 visitas.

Estuve pensando seriamente qué hacer con ustedes para agradecerles que me lean. Lo único que se me ocurrió fue dejar a su entera disposición esa decisión. Les toca a ustedes comentar y decirme qué les gustaría que yo escribiera.

A todos gracias.

PS: Tommy vi tu comentario en el que explico las razones para Rio2016 y en algún momento, cuando haya recopilado suficiente información, escribiré tu entrada.

3 comentarios:

  1. A mi me sorprende también como la gente lee mi blog, comenta y le gusta. No hay palabras para agradecerlo, creo que la mejor manera es comprometerse a seguir escribiendo buenas cosas

    Felicitaciones

    http://noescuestiondehormonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Naty tiene razón... Roo es curiosa la circunstancia en la que nos conocimos o establecimos contacto... bien fue a través de intereses y temas comunes y luego con un blog (en el que poco escribo... lo sé soy un descuidado) y bueno pues nada sigue escribiendo sobre las cosas que tu corazon y tu cabeza te dicten.

    Un abrazo enorme querido!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que escribes me dan ganas de volver a escribir, pero aun no lo logro, me encantaria poder recibir algunas ideas de como es tu proceso de escritura, se que suena mamerto pero me encantaria....

    ResponderEliminar