martes, 14 de julio de 2009

Una colección de porquerías

Estos son comentarios en El Tiempo que escribe la gente al leer la nota de los muchachos asesinados en Bogotá de los que les hablé en la anterior nota:

Kennedy (3), ciudad bolívar (4), rafael uribe uribe (2), tunjuelito (1) y santa fe, jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja, no será porque toda la indiamenta está en el sur de la ciudad, no? jaaaaaaaaaaajajajajaja, ojalá se maten todos esos guisos asquerosos entre ellos, mal paridos indios de mier.da!

Que "casualidad" la mayorá de muertes en el sur???.. si esa gente es lo más pacífica y educada que existe!!.. a toda la ralea de estrato 3 para abajo les deberían dar toque de queda a partir de las 7pm y solo pueden andar con salvoconductos por motivos de trabajo... siempre le echan la culpa a los "cuello blanco" estos resentido asesinos hampones , ñeros, guisas, coimas, garbimbas imundos.. pero los hechos son claros.. se matan entre ellos, y los que mueren en el norte fijo los mató un gamín sureño que se infiltró en el sur.. obviamente suba y sus alrededores es otra comuna de hempones!!.

La justicia cojea pero llega y no precisamente por los jueces, sino por aquellos que quieren ver una ciudad limpia de ladrones, asesinos, viciosos,vagos, etc, etc, etc. ¡que linda es mi ciudad!

Por angelitos...... les pasa lo que les pasa

Muy bueno que limpien la ciudad de todas esas ratas..que pudren la sociedad y le hacen tanto daño....igual se debería hacer con los descechables(indigentes)drogadictos, que empuercan la ciudad y le dan mal aspecto.

Si es por limpieza, eso esta muy bien, los rateros, atracadores, taxistas, travestis y el polo democratico se tiraron a robota, polo democratico, lo peor que ha tenido el pais, tribilin moreno y el bagre clara lopez, ratas de dos patas

Pero así serían las joyitas...

Un favor que se le hace a la sociedad; un grupo menos de delincuentes, atracadores y consumidores de vicio que van dispuestos a acabar con la vida de quien se atraviese en su camino. lamentable por el dolor de sus familias pero tarde se dieron cuenta que debían tomar las riendas de sus hijos. en la cárcel lo único que van a hacer estos delincuentes es a aprender y a conformar grupos y bandas aún más peligrosas.

La limpieza social es una acto que lleva equilibrio, escriben que eso es inhumano , que pobrecitos , pero una vez que son atacados o se les acerca uno a su vehículo, o cuando van caminando en cualquier zona de bogotá , dientes hacia adentro se dice ..ojala los cogieran y los mataran a todos . la verdad es que son un cáncer ,pero son actores de la ciudad ellos y quienes los limpian.

La naturaleza tenía mucha hambre hoy y decidió hartarse a esos sujetos, porque es carnívora como los humanos, ya que de tal palo tal astilla y tampoco se come los huesos.

Q pena con las familias de esta gente pero muchos son delicuentes y drogadictos q no dudan en hacer mal a otras personas de bien, "lo q no sirva q no estorbe"

4 comentarios:

  1. Definitivamente la vida es sagrada, por eso Antanas Mockus es la solución para este país, el día que aprendamos a respetar la diferencia, a colocarnos en los zapatos del otro y a respetar su vida y su historia, seremos un país capaz de sanar heridas!!!

    ResponderEliminar
  2. es increíble que haya gente que piense así...

    ResponderEliminar
  3. Pero que esperabas leer acaso???

    El Tiempo y El Espectador permiten a sus usuarios escribir lo que se les venga en gana, en El Espectador me mame de escribir una y otra vez ante los mensajes ofensivos en una página abierta a todo publico y por tanto tambie niños haciendo tareas de colegio y que se encuentran con ese monton de tonterias, lo unico que hacian era borrar los mensajes pero jamas amonestaban a los usuarios que siempre eran los mismos, ni tampoco eliminar cuentas (que a fuerza de eso a la larga se aburren de andar registrandose para seguir escribiendo maricadas), son permisivos haci que ni modos.

    ResponderEliminar
  4. Que mal que pienses asi de las vidas de las otras personas... y mas que generalices asi a todos los que viven en el sur de Bogotá.... si es cuestion de limpieza social deberian empezar con homosexuales como tu que si fastidian y corrompen la sociedad, que con toda tu educacion, idiomas, viajes que chicaneas en este blog, simplemente eres un resentido e innadaptado, tu con tus maricadas y me imagino tu pinta, tu pantalos apretado y tu cejas depiladas.....con un cochino peluquero..... si te parece una buena solución la limpieza social que empiezen primero con enfermos raros de mente retorcida como tu !!!!!!!

    ResponderEliminar