sábado, 21 de junio de 2008

No seas cruel

No seas cruel. Acaso no te das cuenta que cuando dices cosas que no piensas destruyes mi mundo.
No seas cruel. Acaso no te das cuenta que siempre que me haces cosas que no me gustan me quitas un pedazo de mi alma.
No seas Cruel. Acaso no te das cuenta que si quieres romper mi corazón me tienes que dar las curitas para que pueda repararlo.
No seas cruel. Acaso no te das cuenta que cuando tus ojos no brillan los míos se apagan.
No seas cruel. Acaso no te das cuenta que cuando no me repites que me amas me siento completamente solo.
No seas cruel. Acaso no te das cuenta que estoy dispuesto a darte esta y la otra vida.
No seas cruel. Acaso no te das cuenta que necesito tu compañía para ser feliz.
No seas cruel. Acaso no te das cuenta que mientras estoy aquí sentado no dejo de pensar en ti.
No seas cruel. Acaso no te das cuenta que mi vida gira en torno a la tuya, que cuando estás mal yo también y que cuando estás bien, yo también.
No seas cruel. Acaso no te das cuenta que sé todo lo que el amor me puede y te puede dar y que estoy dispuesto a compartirlo contigo.
No seas cruel. Acaso no te das cuenta que los detalles de nuestra relación están unidos directamente a mi alma y cuando los olvidas es como si te olvidaras de mí.
No seas cruel. Acaso no te das cuenta que cuando eres cruel es como si después de tenerme en una nube lleno de atenciones y cariños me lanzaras al vacío y mi corazón se detuviera al darme cuenta que no tengo paracaídas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario