miércoles, 11 de junio de 2008

No me gusta

Soy estudiante de la Universidad Nacional de Colombia, ese es uno de mis más grandes logros. Lo digo en serio, porque es una de las pocas instituciones críticas y con libre pensamiento de este país. El sentido crítico de la Universidad, muchas veces eso le ha traído serios problemas a la integridad del cuerpo estudiantil. En algunas de esas ocasiones yo no he estado de acuerdo con los debates que allí se dan, porque carecen de argumentos.

Sin embargo, hoy estoy indignado. Sucede que los compañeros de la Facultad de Ciencias Sociales están criticando la elección del profesor Fabián Sanabria, como Decano de dicha facultad. A mí me gustaría que las críticas en contra de Sanabria fueran por su poca capacidad para ocupar el cargo, o al menos porque en la opinión de los estudiantes de la universidad él hace parte del supuesto plan del gobierno para acabar con la universidad. Tristemente no es así, al nuevo decano lo rechazan por ser homosexual.

Es ilógico que en la facultad que está formando a los futuros historiadores, antropólogos y sociólogos del país no haya espacio para los homosexuales. Esa es justamente una de las facultades más críticas y con la más arraigada ideología de izquierda. Qué puede esperar el país si la izquierda no defiende a los grupos minoritarios. Nada, no puede esperar algo más allá de lo mismo...

ELBAYABUYIBA quiere darle todo el apoyo al profe Sanabria, porque si lo eligieron debe ser bueno y sobre todo porque a mí no me gusta la homofobia.

1 comentario:

  1. Precisamente porque la izquierda acá no tiene ni pies ni cabeza, y con sus actuales representantes políticos y los intransigentes -que no son todos- tirapiedras de la Nacional poco se podrá esperar de la misma en un futuro.

    Un saludo

    ResponderEliminar