sábado, 7 de junio de 2008

Será

Hola a todos, nuevamente escribo, esta vez es la letra de una canción que escribió una buena amiga mía (Raquel Sofía Amaya) como parte de la iniciativa MI CUERPO ES MÍO, MI CUERPO ES TERRITORIO SEGURO



Será que le gusto? (Bis)

Será que me ama? (Bis)

Escucha esto maiiiCoRo!!!

Será que le gusto?

me quiere o me ama??

Será que este cuento se resuelve solo en la cama??

El llega y me canta

Ella aparece y me enloquece

WOW


Pero el deseo se aguanta

Y la atracción permanece, permanece.


iiiCoRo!!!


Mis amigas dicen que es una salida

Mis amigos dicen que me le mida

Me dicen que así lo atrapo

Dicen que eso es ser un

Man guapo

OK


iiiCoRo!!!


Papi aquí en esto yo también decido

Siempre, Siempre puedes contar conmigo

OK este cuento no es solo de pasión

A esto hay que meterle mujer la razón

Y cuando pienso en ti, pienso en mí

Escucha muy bien mujer todo lo que decidamoslo tenemos que hacer bien

Pues contigo estoy, de tu lado no me voy

quiero estar junto a ti porque te gusta como soy

Yo te digo esto y te soy sincero

Todo lo que hagamos pensémoslo primero

porque yo te adoro, porque yo te quiero

juntos tu y yo tenemos el mundo entero


iiiCoRo!!!


Yo te respeto y quiero mi vida

Yo te doy amor pero no a escondidas

Te ofrezco más que mi compañía

Quiero que estemos juntos corazón tu y yo día tras día

Yo soy un pilo mami, yo soy un duro

Yo soy Farina, la nena finay apuesto el futuro porque mi cuerpo es territorio

seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario