jueves, 10 de noviembre de 2011

Querido niño diosh

Querido niño diosh:

A mí me enseñaron que al final del año tengo que agradecerte por las lindas cosas que me diste este año y las que espero que me traigas el año entrante. Este año decidí cambiar un poquito, no te voy a pedir mucho, te agradezco por todas las personas y los objetos maravillosos con los que rodeaste mi mundo y te voy a hacer un memorial de agravios, la idea es que tú, oh diosh omnipotente, nos libres de los males con que plagaste nuestro año.

Primero, joven adorado, qué pasa con tus representantes en la Tierra. A mí me preocupa mucho que hayas mandado a un hombre con crucifijo a absolver culpables de crímenes y decidir con quién puedo compartir mi vida, que pena mi señor pero ese espacio lo decido yo. Tampoco me gusta un viejito cacreco que anda diciendo que no podemos comprobar que a una mujer la violaron. De esos malos hombres, líbranos señor.

Después está una mujer más bien grosera y altanera que decidió de un día para otro quitarnos la posibilidad de estudiar con calidad, oh divino niño, has que las gracias de tu infinita inocencia le den un tour permanente a la señora en una capital lejana donde pueda disfrutar las mieles de la diplomacia. Te agradezco señor la plácida morada que les diste a Samuel, Iván, Andrés Felipe y otros bellacos para que se vanaglorien de su pasado y que el país recuerde las fechorías que cometieron. Mi señor, hay otros viles mortales caminando por esta morada que merecen castigo, a ellos paz en su celda. Otros que merecen el descanso, la felicidad de la familia, una buena cabalgata en la finca, un tintico cerrero de madrugada. Dales, querido niño, unos aposentos para la ya merecida pausa.

Niño diosh si no es mucho pedir quítale el rímel de las manos a Cristina, ilumina su camino para que ella le dé color a su vestuario y su gobierno. Protege a Dilma de los corruptos, grita el descaro de la FIFA, condena a los dictadores y banqueros, protege a los enfermos, desorganiza a los perfectos.

Este año queridísimo niño los marranos llegan flacos, no hubo como hacer para que Portugal, Italia, Grecia y España se libraran de la crisis y nos salvaran otra vez de poner impuestos para que los inversionistas de Nueva York estrenen avión y los gobernantes de Europa coman caviar. Tu puntería falló, lo entiendo, le mandaste una novia fugitiva al príncipe de Mónaco cuando se la tenías listita a Berlusconi ¡Ay! Cómo estaría de arrugado el viejito sin gobierno y sin mujer.

Señor me postro a ti, no como se postraban las mucamas a Strauss Kahn para encontrar consuelo, sino con devoción, duerme en paz y permite que podamos disfrutar las bellezas del verano y secar nuestro guaral.

7 comentarios:

  1. Todo está dicho niño diosh.
    De ñapita quítale a la gente la televisión nacional.
    Amén.

    ResponderEliminar
  2. niño diosh!
    Y que Fachito Santos.. consiga un mejor empleo haciendo recargas.

    ResponderEliminar
  3. Oh Diosh Mio, que buenos regalos pediste. También le pediría al niño diosh que nos libre de la condena general que es la religión católica, pero eso de pronto mejor se lo pido a otro imaginario amigo.

    ResponderEliminar
  4. Yo le pedire al niño diosh que a Uribe no lo vuelevan a penetrar y que los paises desarrollados sean concientes que endeudarse en estas épocas no es viable ni factible

    ResponderEliminar
  5. Oye, te creesh Carioca? hahaha Só falo isso pelo negócio do som do S em Deush, poish isso é muito carioca.

    ResponderEliminar
  6. lo que agregaría yo es que programas como "yo me llamo" o "factor x" no vuelvan a estar jamás en nuestras pantallas y principalmente que el tropipop no siga reinando ni como género ni como forma de vida. amén.

    ResponderEliminar