martes, 13 de abril de 2010

El robo

Salimos de la Javeriana como siempre a las 8:30, no estábamos muy eufóricos, el programa no fue tan bueno, problemas de luz nos habían puesto a patinar. Cuando nos paramos frente a la séptima vi mi bus, el que dice IBERIA grandote y le hice la parada. El conductor no conducía muy bien pero eso no me angustió. Poca gente estaba dentro del bus y un par de personas más se subieron al bus entre el túnel y la calle 45.

En la 46 se montaron tres hombres grandes y se sentaron en el asiento de atrás. Yo tenía el puesto de al lado vacío. Mi hermano me llamó para decirme que se iba a quedar en la casa de la novia y yo le recordé que era el cumple de una tía. Cuando estaba por colgar me raparon el celular y con cuchillo me pidieron la billetera.

Todo pasó muy rápido, esculcaron billeteras, cogieron bolsos femeninos, sacaron celulares de bolsillos y se llevaron una cartera, toda la plata, los celulares y un par de iPods. Entre esos quedó mi BlackBerry. Una niña que iba adelante no quería entregar su bolso y se ganó un cortón en la cara, en su bolso echaron el botín y con los cuchillos en alto salieron del bus. El conductor no hizo nada y ellos abordaron un taxi que iba atrás y que salió volado.

No hubo tiempo de anotar la placa, ni de esclarecer la mente, todos nos bajamos del bus en la 70, la niña del cortón cogió otro taxi con su compañero, yo estaba al lado de la oficina de mi mamá y allá me fui a bloquear mi cuenta.

Gracias a todos los que me mandaron saludos de apoyo.

6 comentarios:

  1. Afortunadamente ya estás bien, como te decía, lo material se recupera, o se reemplaza, pero la vida no. Definitivamente la sensación en un momento de esos es indeseable, porque rompe abruptamente con tantas sensaciones, emociones y sentimientos acumulados en el día. Pero de corazón te mando un abrazototototototote, esperando que te reconforte. Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Está imposible el asunto de andar en bogotá. y yo que creía que ir en bus era seguro? y ahora? quién podrá ayudarnos???
    un abrazo amor, ánimo y que no te consuma la paranoia que queda como secuela después de estas cosas
    beso

    ResponderEliminar
  3. No se qué decir... acabo de enterarme por facebook =S Gracias a Dios estás bien, pero fatal el robo... me imagino la impotencia que se siente :S.
    Sólo puedo mandarte un abrazo muy muy sincero.

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que estas bien. Un abrazo y todo al apoyo rodrigo

    ResponderEliminar
  5. Es terrible!!! yo acabo de abrir mi escritorio de Blogger y me acabo de enterar... a mi me robaron el jueves en la noche frente al Juan Valdez de la 53 con 7... y ya son varios los delitos que me he enterado que suceden en la localidad de chapinero... coincidencia? casualidad? brotes de delincuencia común? Lo siento mucho mi querido amigo... lo más importante seguimos vivos y llenos de vida!

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho! Pero afortunadamente estás bien y es lo más importante.

    ResponderEliminar