domingo, 28 de marzo de 2010

El Bayabuyiba de Federico

¿Qué me dice el Bayabuyiba? Mmm bueno, para empezar, me remite a lo que muchos nos ocurre, una definición apoteosica sin una respuesta clara y corriente, jejeje pero que por supuesto no viene al caso, ya que el nombre no es lo que nos interesa sino el contenido que nos mantiene a tono con el blog, que me pasa con el Bayabuyiba.

Pues creo que como la canción de Kikki Danielsson lo definiría: "Bra vibrationer", en mi querido idioma sueco, "buenas vibraciones" ¿Sí? sí, dirán ustedes, me genera esa extraña forma de curiosidad no del estilo "negro" pero si de aquella que nos genera conocer que pasa en ese escrito que conlleva una cosa con la otra, más aún cuando haces parte de ella (como ya me ocurrió en un post), jejeje, curioso recuerdo.

Todo esto para decir que el Bayabuyiba se vuelve una dosis para saber que muchas cosas no son innatas de solo algunos pocos sino de algunos muchos jejeje por asi decirlo. Asi que GRATTIS al Bayabuyiba por mantenerse dentro de la cabeza de muchos de los lectores deseando que siga cultivando esa intriga de cada momento de la forma que solo el Bayabuyiba lo puede concebir en cada post.

__
Fede es un amigo 1.0 que sigue El Bayabuyiba desde el comienzo. Él es la inspiración de una de mis historias favoritas que pueden encontrar aquí: http://elbayabuyiba.blogspot.com/2009/04/me-hizo-trizas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario