jueves, 7 de enero de 2010

Comenzó el año y...

Comenzó el año y tengo varias cosas por hacer. Primero agradecer a los nuevos y nuevas seguidores, ya son 35, muchas gracias. También quiero decir que eso del Twitter me está como volviendo adicto, no que eso esté mal, solo quería comentarlo. Por otro lado, estoy preparándome mentalmente para volver a estudiar.

Bueno, como bien saben ustedes yo cumplo las peticiones de escritura que me hacen. Se ha vuelto como la política de El Bayabuyiba. Esta vez un amigo me pidió que escribiera sobre él. No es una tarea fácil, porque somos amigos 2.0, por decisión suya no lo somos 1.0. No que no vernos en vida real nos haya impedido tener charlas fabulosas y compartir carcajadas.

Me puse a pensar y claro para la generación de mis papás y de mis abuelos una amistad así sería imposible, mi papá escasamente entiende el funcionamiento de un chat y no le gusta verse en fotos publicadas en las redes sociales. Para él sería muy difícil arriesgarse a hablar con un desconocido y compartir todas las noches su vida con él. Para mí no lo ha sido y con Sr. Newton he aprendido que a veces esos amigos de solo 2.0 son muy chéveres.

Obviamente no quiero que mi vida se convierta en un espacio dedicado sólo a los amigos 2.0, aunque esa es una de las predicciones que escribí para la nueva década en mi artículo para Despertar de Oaxaca (para los que no saben todos los lunes publico una columna de opinión en ese diario mexicano). El caso es que por las noches me gusta llegar a mi casa y mientras cocino o veo tv me gusta hablar pendejadas con la gente en msn y ahí es donde Sr. Newton aparece.

Sr. Newton es el apodo que le tengo, él no sabe, pero es que cuando conoce uno un Isaac en su vida si no es porque escuchó de Newton. es curioso que es ingeniero, cosa que me da risa, porque odio por definición a los ingenieros (curioso, varios de mis mejores amigos son ingenieros). Qué más puedo decir, más allá que nuestras conversaciones son en inglés, descubrimos que por una extraña coincidencia habría podido ser su profesor. Además tenemos una terrible debilidad por las enfermedades y las situaciones hipotéticas.

Listo, ya cumplí mi promesa, que tengan todos feliz 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario