domingo, 8 de marzo de 2009

Las caderas de Sammy

Me robé el nombre de la canción de Shakira para hablar de la característica más importante de la figura de Ailín. Debo confesar que no fue fácil decidir cuál era su principal atributo, porque me encanta su color de piel, pero ya había repetido tema con Vanna y Marce y la piel es lo que más me gusta de Sandra; también me gusta mucho su cara, porque tiene unos rasgos muy latinos, debo confesar que las bellezas de mentira, las bellezas importadas y las bellezas comunes no me gustan para nada, en cambio me encantan las mujeres como Ailín, con caras que combinan rasgos de múltiples razas y terminan siendo hermosas por el simple hecho de existir, pero el problema es que Vane tiene una cara hermosa también. Entonces me puse a pensar en el cuerpo de Ailín y me di cuenta que me encantan sus caderas.

Las tiene grandes, yo sé que a muchas de mis amigas no les gustará leer esto, perfectas para cargar hijos, si yo quisiera que alguien cargara por nueve meses mis hijos me gustaría que fuera alguien como Ailín. Amplias, grandes, empiezan las piernas, se ayudan de unos muslos bien formados y terminan en una cintura redondeada por el ímpetu de la grandeza que viene de abajo.

Puede ser que sea una cuestión de pseudo edipo, pues brasilera que se respete tiene buenas caderas. Tal vez por eso me encantan las caderas de Ailín. A veces también pienso que Jaime fue o ha sido un personaje muy afortunado, esas caderas grandes y latinas se deben mover muy bien.

Por último voy a hacer una confesión extraña, cuando conocí a Ailín no la soportaba, me estresaba verla y oirla. Ahora la quiero mucho y aprecio mucho su amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario