viernes, 13 de febrero de 2009

Decidir

Estaba en mi camino a trascrbir la letra de Your Embrace de Shakira, una de mis músicas favoritas. Encontré un comentario del novio de una amiga que me puso una sonrisa en la cara y después de desconcentré con Facebook. Bueno el caso es que he estado pensando en Your Embrace desde esta mañana porque la letra me encanta y relata bastante bien lo que estoy sintiendo en este momento.

La canción empieza con un estribillo en el que pregunta de qué sirve tener 24 pulgadas de cintura si no está ahí la persona indicada para abrazar esos pocos centímetros (para los que nunca me han visto, soy muy flaco), de qué sirven esas mismas pulgadas si no son capaces de amarrar el amor. Después compara su vida con Londres porque sólo llueve, valiente coincidencia, en Bogotá no hace sino llover. Finalmente dice que espera que aunque son amigos espera que no sea muy tarde decir que lo que siente es amor.

Cuando estaba en Facebook me puse a pensar que me encanta Shakira, no puedo evitarlo. Muchas de sus músicas pueden ser totalmente armoniosas y su voz puede desafinar de vez en cuando. Lo que no puedo negar es que sus letras son hermosas. Puse en el iPod sus canciones y encontré que no sólo Your Embrace me hace sentir cómodo, también me siento como en Te espero sentada, ofreciendo mi corazón y mi vida como en Hey You, pensando que a veces los amores crecen y duran y florecen en los momentos menos indicados como en Hay amores, que quisiera que mi vida amorosa fuera como en Rules y Antología, finalmente lo único que sé es que, como Shakira, I'm Ready for the Good Times...

1 comentario:

  1. Gracias a este post desenpolvé a Shakira de mi reproductor de audio...hehe

    Sin duda las letras de Shakira son muy buenas; ahora recuerdo por que me fascinaba.

    ResponderEliminar