martes, 26 de mayo de 2009

21

No había terminado de decidir cómo celebrar los 20 seguidores, es más sí, lo había pensado hacer en una entrada llamada 200-20, donde celebrara los 20 seguidores y las más de 200 entradas en mi blog. Pero como el que piensa pierde, al menos eso dice nuestra sociedad corrompida por el dinero y las soluciones fáciles, pues me quedé con las ganas de celebrar los 20 seguidores y me "tocó" celebrar los 21 con un escueto comunicado.

Voy a empezar por decir que algunos de uds, mis querid@s lector@s son personas que quiero mucho, a quienes llevo en mi corazón, entre esos voy a nombrar a Naty Marenco, a Mayra, a JuanCa, a Pipe, a Sofi, a la Doc Andrea, a Fede, a Mario, a Nico, al Señor Moreno y a Jaimito. De todos ustedes es mi vida y también mi blog. Sería injusto con los otros buenos amigos, José Judío, Tomás, Rodolfo, Nati, Cindy, Andrés y Julián que ya no pertenecen a ese círculo tan estrecho de mi vida, pero que de alguna manera han pasado por ella y que gracias a las coincidencias del destino tenemos una amistad. Finalmente les debo un reconocimiento especial a los que no conozco, Viann, Wendy e Iván, quienes desinteresadamente han entrado a mi página, me han leído y han decidido que es un lugar digno de volver.

A todos muchas gracias, hoy me estoy sintiendo, como me dijo una vez JuanCa, la Susan Boyle de los blogs. Un abrazo

4 comentarios:

  1. En menos de seis meses, se duplicaron el número de seguidores que habías logrado en algo así como un año. Verdad?
    que bien!

    ResponderEliminar
  2. oiga...como asi?...osea que primero me tiré la conmemoracion de los 20.......soy el 21, bueno, y la causa de qu la cifra no sea redonda ni racional...un grran saludo rodrigo, le estaré haciendo seguimiento ahora mas que antes....ya sabe porque.....

    ResponderEliminar
  3. Curioso...

    Bueno, felicidades :)

    Por cierto, a ver cuando se deja ver pa' hechar un cafe, vemos

    ResponderEliminar