domingo, 25 de octubre de 2009

Estabilidad o felicidad. Felicidad y estabilidad

Entonces hoy no tuve nada que escribir... pensé en muchas cosas y todo terminaban en lo mismo: felicidad y estabilidad. Qué es la felicidad, qué es la estabilidad, por qué diantres están las dos siempre unidas. No pude decirme nada. Será que tengo que construir mi felicidad alrededor de mi estabilidad o mi estabilidad alrededor de mi felicidad. Tampoco supe qué responderme.
¿Qué piensan ustedes?

3 comentarios:

  1. Se supone que todo tiende al desorden, pero esto es por que busca alcanzar un equilibrio de masa y energia. Creo que la vida no deberia ser distinto en lo importante, alcanzar equilibrio.

    Sobre la felicidad poco hablo, he conocido muchos tipos pero hace mucho que no he sentido LA felicidad, ese calor que se siente cuando se esta en brazos de LA que importa, y que hace que todo en el mundo, al menos lo importante, este funcando,

    ResponderEliminar
  2. ahora intento crear una felicidad alrededor de mi estabilidad, creo que es mas fácil cuando se es medianamente estable ser un poco feliz...con o sin alguien al lado, pues la felicidad no puede depender de nadie

    ResponderEliminar
  3. Personalmente creo que la felicidad es un estado de ánimo. Depende de cómo nos encontremos en determinados momentos y fijate qué contrasentido, las veces que me sentí feliz carecía de eso que se conoce como "estabilidad" Qué tipo de estabilidad, económica, emocional, espiritual?? Existe acaso? Si estamos creciendo permanentemente y en continuo cambio...creo que el deseo del "equilibrio" es algo que buscamos toda la vida, pero no creo que se encuentre...en cuanto a la felicidad, sí puedo ser feliz, por ejemplo ahora después de leerte porque me di cuenta que a ese estado de ánimo, lo tenía archivado en un cajón. Por lo tanto a sonreir y olvidar los problemas!! (ni yo me lo creo, jaja) Me encantó leerte.

    Me presento

    Estoy recorriendo blogs literarios extendiendo esta invitación
    a distintos poetas:

    Soy moderadora del portal literario Mareas del alma: http://mareasdelalma.foroactivo.com

    Sería realmente un honor para todos nosotros contar con un/a
    escritor/a como vos dentro de nuestro núcleo, para enriquecernos,
    aprender y soñar en un ambiente de amistad y armonía.

    Podrás utilizar el espacio para publicitar tu blog con otros poetas
    sin otro fin que el de compartir un momento agradable,
    que conozcan el fruto de tu inspiración y sentir ese placer de la
    compañía de un par que también siente y ama la poesía.

    Mil disculpas por la molestia, ojalá pueda encontrarte allí

    Un besito para vos y gracias por el tiempo que me has brindado.

    Denn

    ResponderEliminar