viernes, 2 de noviembre de 2012

Aviso legal, por si las moscas

Muchos de ustedes saben, si me leen o conocen, que es el gobierno de Bogotá mi mayor pasión. Este año por bellas coincidencias llegué a conocer a Angélica Lozano, una mujer pilísima que se cruzó en mi camino y con la que comparto las formas fundamentales de hacer política. A partir de hoy, estaré trabajando en su equipo, así las cosas, restringiré muchos de mis comentarios políticos sobre la ciudad.

El Bayabuyiba ha sido un espacio para la política y los cuentos, ahora tendrá un giro para acoplarlo a mi nueva realidad laboral. Les agradezco que entiendan las restricciones que ahora me tocan, espero que asuman que mis opiniones son mías pero que de ahora en adelante serán validadas por Angélica para que los dos tengamos una misma voz.

Sigo siendo ciudadano, sigo siendo crítico y sigo pensando que a esta ciudad la podemos vivir y compartir mejor. Las opiniones expresadas anteriormente siguen vigentes pero no representan la voz de Angélica ni la de mis nuevos compañeros y compañeras.

2 comentarios:

  1. Que enredo todo eso. Entiendo como se censura de esa manera pues mucha gente lo hace a diario para anteponer el dolar sobre sus convicciones, lo que no entiendo es porque lo hace con orgullo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hago por el dinero, soy el asesor de comunicaciones de Angélica y trato de que mis opiniones no se confundan con las de ella.

      Eliminar