domingo, 7 de marzo de 2010

A una semana

A una semana de las elecciones sigo pensando que nada extraordinario va a pasar. Voy a votar así: Antanas Mockus en la consulta del Partido Verde; al Senado voy a votar por Jorge Eduardo Londoño, número dos del Partido Verde; a la Cámara voy a votar por la lista cerrada del Partido Verde que incluye a Alfonso Prada, Angela María Robledo, Angélica Lozano y Daniel García. Al Parlamento Andino voy a votar por Héctor Helí Rojas de Partido Liberal.


Sigo creyendo que muchos otros candidatos podrían ser una buena opción para el Senado, en el Partido Verde están Fabio Villa y John Sudarsky. En el Liberal, Clara Rojas, Felipe Zuleta Lleras, Juan Manuel Galán y Piedad Córdoba. En La U se salvan Jairo Clopatofsky, Armando Benedetti y Juan Lozano. En Cambio Radical está Alfonso Valdivieso. En el Compromiso Ciudadano por Colombia están Juan Carlos Flórez, Mapi Velasco, Beatriz White y David Sánchez Juliao. En el Conservador están Juan Mario Laserna y Santiago Castro. En el MIRA está Carlos Baena. En el PIN nadie se salva.

Si van a votar en la consulta conservadora por favor voten con dignidad, no lo hagan por Andrés Felipe Arias ni por José Galat. Aunque no quiero que un conservador nos gobierne, si uno de ellos llegara a ser candidato preferiría que fuera una mujer y en ese caso que fuera Martha Lucía Ramírez.

Si ninguno de los candidatos que le mencioné le gusta, al menos por favor no venda su voto, piénselo bien. Y no se abstenga, es preferible un voto en blanco que no votar.

2 comentarios:

  1. qué bueno que tires línea!!! yo aun no defino nada, nada!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. yo aun no se x quien voto este 14 de marzo, algunos personajes me parecen abominables... quizas vote x la lista del verde aun no se; el q mas me gusta de ese partido es mockus, y ps tengo mil y un dudas sobre como votar aun no se :S

    ResponderEliminar