martes, 11 de agosto de 2009

Lo que logra facebook

Estaba yo en mi facebook hace un ratico y me empezaron a llenar la página de inicio con una cantidad de comentarios que llamaron mi atención. No pude evitar hacer click en wall-to-wall y descubrir una conversación muy sexual montada en la página virtual que sin descaros y sin hablar directamente del tema solicitó servicios sexuales, y preparó un festín de semen. Quiero compartir con uds lo que dijeron. Cambié los nombres de los susodichos para evitar problemas de identificación. TOCA LEER DE ABAJO ARRIBA



Mucharejo 2 Yo creo q esas velas resisten toda la noche no?
pues digo, igual no creo q de derritan tan rapido!
depronto no sabe tan mal..
quien sabe....
siempre suele saber mal o que?
3 minutes ago • Comment • Like

Mucharejo 1 Pues, quien quita que el suyo no sepa tan a asco.
Igual, me lo tragaria todo. Jaja.

Asi, no más, esta perfecto, prender las velas y ya, aunque creo que esas velas van a terminar como cansadas un poco. Pero mejor.
5 minutes ago • Comment • Like

Mucharejo 2 será que sabe rico?
no se mk, de hecho no lo he probado...
sabe a asco?
quien sabe....
y que ingredientes faltan?
ya tenemso el suyo & el mio...
algo mas?
7 minutes ago • Comment • Like

Mucharejo 1 Jajaja. Creo que es el mismo mio
y creo que lo preparo muy muy rico!! Pues toca tener buenas manos y eso.
Es más de ahi puedo sacar uno de mis ingredientes, ud me saca el otro y asi obtenemos el posstre de las dos leches.
Aunque ud que dice, que sabe mejor por separado?
9 minutes ago • Comment • Like

Mucharejo 2 cual es?
no mk ni idea, yo le dije el mio pero el suyo si ni idea!
pero me sigue preocupando su mami, que tal que ella no concilie el sueño?
no mk ni idea de esos postres, yo quiero saber, debo saber, un cheff apasionado debe saber como se hacen las cosas....
que receta tiene ud?
14 minutes ago • Comment • Like

Mucharejo 1 Jajaja.
Ud ya sabe cual es mi remedio casero
Nos tenemos que ingeniar otro para ella.. El que sea, pero que la deje BIEN dormida.

Yo se hacer el de dos leches.. ud sabe?
16 minutes ago • Comment • Like

Mucharejo 2 cual es su remedio casero?
me dice?
y obvio a su mami no le sirvee!
por eso especifique!
pero ella ayy mk!
no sé! no se pq presiento que no viajará!
y yo no se preparar postre de 3 leches ud si?
19 minutes ago • Comment • Like

Mucharejo 1 Jajaja.
En que yo recibo la ropa mientras que a ud le da calor, para que no se refunda entre las cobijas y eso, ud sb.

Jajajaja, y ya se a que se refiere, no creo q a mi mama le sirva, pero si ud no pde dormir con mucho gusto yo le preparo el remedio casero.

Yo quiero un postre de las tres leches.
21 minutes ago • Comment • Like

Mucharejo 2 Copado?
y en que?
ahaha mi metodo es muy confiable....
en serio no sabe cual?
no lo ha aplicado cuando no puede dormir?
no no seee!!
dsps le digo!
yo quiero algo con maracuyá....
ud?
27 minutes ago • Comment • Like

Mucharejo 1 Jajajaja.
Me podria decir cual??. No se cuaal!
Que quiere cocinar.
Podria ser por la noche dsps de mandala, a mts verdad q ese espacio ya esta copado.
Jajaja
34 minutes ago • Comment • Like

Mucharejo 2 jajajjaa yo conozco uno muy eficiente ( en los hombres) que hacen que se queden dormidos de una!
y que cocinaremos?
ya tiene algo en mente?
y como a que hora sería eso?
37 minutes ago • Comment • Like

Mucharejo 1 Jajajaja.
No tan fuertes como lo que cocinaremos alejo.
Me vale gvo que se llenen ;)

Jajaja, entonces tendremos que darle algun remdio casero para que le de sueño!
39 minutes ago • Comment • Like

Mucharejo 2 ahh y ya nos llenamos el wall el uno del otro jejeje!
42 minutes ago • Comment • Like

Mucharejo 2 Jajajaja Bueno!
con tal que yo me relaje...
y si su mami no se va?
si pasa la noche de largo?
Ojo a nuestros walls!
ahah estan fueeeertes ajajaj!
42 minutes ago • Comment • Like

Mucharejo 1 Dormimos de 5 a 7! y listo! Jajajaja.
Perfecto, entonces el que estará despierto sere yo (6) Hhahaha
43 minutes ago • Comment • Like

Mucharejo 2 hahaha yo si necesito dormi por lo menos 2 horas!
no em despierto por el calor, ni siquiera me despierto, de ehcho solo me quito cosas que tenga encima para que se me quite el calor!
46 minutes ago • Comment • Like

Mucharejo 1 Jajajajajajaja.
Y quien dijo que ibamos a dormir?.
Si no dormimos no se despierta, tal vez calor le de, pero no se va a despertar por ello.
48 minutes ago • Comment • Like

Mucharejo 2 Noo!
mk como lo voy a incomodar en su propia casa!
no no mk!
ni a bate!
dele!!
eso si, yo sufro cmo de calor a la media noche entonces suelo destaparmeeeee!
50 minutes ago • Comment • Like

Mucharejo 1 Jajajaja.
Lo que pasa es que yo no queria dormir con mi mamá, pero bueno si ud insiste.
En mi cama hubieramos cabido perfectamente los dos, apretaditos, pero si.
Jajaja, pero como no. entonces no!
51 minutes ago • Comment • Like

Mucharejo 2 jajaj sii!
ahaha no, mire yo tengo una idea, ud duerme con su mami y yo en su hab no?
ahaha pq qtal q en su cama no quepamos juntos?
54 minutes ago • Comment • Like

Mucharejo 1 Jajajaja.
Despues toca desocuparlo.
No, vivo solo con mi mamá, solo hay dos, no creo que quiera dormir con ella, y no quiero que duerma en la sala, asi que duerme conmigo no deal ;) Jajajaja
58 minutes ago • Comment • Like

Mucharejo 2 ayyy Dios!
si lo sé, seria demasiado incomodo, yo tengo una casa en colina, pero esta ocupada ahaha
en su casa hay mas habitaciones?
que tal qe su mami no viaje?
ahah que oso!
si si eso, y vamos a carulla y compramos cosas ricas!
about an hour ago • Comment • Like

Mucharejo 1 Colinaaa. No tan lejoos de ud!
Pero toca esperar a ver si mi mama viaja, porque si no. SERIA MUYY INCOMODO
Pero lo más seguro es que si viaje, entocnes tendremos la cocina para los dos solos!
about an hour ago • Comment • Like

Mucharejo 2 ahhh entonces sii!
ahaha entonces si dele de una!
ahaha sumercecito donde vive?
about an hour ago • Comment • Like

Mucharejo 1 Hahaha.
No se si mi mami viaje este fds, jajaja ya que yo me rehuse a viajar, ella viajara :P jajaja.
about an hour ago • Comment • Like

Mucharejo 2 si mk jaja q pena con sus papas gvn!
ahaha ademas, dsps yo el mas amo de casa cocinando!
ahaha qe dirá su mami?
about an hour ago • Comment • Like

Mucharejo 1 Entonces se queda a dormir en mi casa y asi dsps cocinamo qda perfect ;) Jajaja
about an hour ago • Comment • Like

Mucharejo 2 haha taan gvn! ahaha casi nadie vive en chiaa!!
ahah es como imposible y ademas, no voy a pagar un taxi de 70 mil pesos!
about an hour ago • Comment • Like

Mucharejo 1 Y cocinamoos
Este fds es puentee :D
about an hour ago • Comment • Like

Mucharejo 1 Sii, vamos, nos encontramos hayaa!
Aunque ultimamente va gente muy nada que ver no?
Hahaha, se devuelve con otra persona alejoo! :D
about an hour ago • Comment • Like

Mucharejo 2 ayyy mk!
en serio?
creo q yo tambn iré!!
de hecho ps aun no se, depende de si una amiga va, pq eela tambn vive en chia y nos devolvemos juntos, sino no pq ahaha no me qiero qedar en la calle ahaha!
ayy si cuando cocinamos?
about an hour ago • Comment • Like

Mucharejo 1 Jajajajaja.
Tenia la esperanza de comer y dsps yo hago langostinos al ajillo con champignones gratinados. Hahaha, molestando.
Yo ire a mandala el viernes que un amigo invito.
about an hour ago • Comment • Like

Mucharejo 2 sabia deli, por eso le digoo!
haha sii!
ahahah rumbeando y vagamundeando por ahi!
ahahaha
about an hour ago • Comment • Like

Mucharejo 1 Y sabia rico?. Nada como un vino que sepa a vino
Se la pasará maso?.. Estudiando? Cocinandome? :P
about an hour ago • Comment • Like
View all 22 comments
Mucharejo 2
ayy no, muy anticuado no?
hay mejores alternativas?
23 minutes ago
Mucharejo 1
Que propone?
21 minutes ago
Mucharejo 2
no si, yo tampoco sabia, lo que pasa es que una vez en al taqueria un vino caliente, me supo a naranja, entonces pregunte y em dijeron que si, que le ponian para acentuar el sabor frutal!
y fue la locura!!
hey no viaja?
deli, yo creo q me la pasaré maso...Read More
about an hour ago • Comment • Like

Mucharejo 1 Hahaha
Alejo, no sabia que el vino tenia aromas citricos :/.
Pero bueno, lo de las aromas tambien suena muy muy bien.

Al fin no viajo este fds :D Weeee.
about an hour ago • Comment • Like

Mucharejo 2 aaay habeer
!ahaha claro que no, lo de aromas es lo del vino!
no ve que digamos, el vino tiene aroma citrico ya canela no?
la comida debe oler tambn cmo se ve y como sabe no?
about an hour ago • Comment • Like

Mucharejo 1 Jajajaj. Lo del vino caliente me suena y mucho!
Lo de los aromas creo que es para otra cosa no alejo? Hahahaha
Muchisisisismo!.
about an hour ago • Comment • Like

Mucharejo 2 hahah muuy afrodisacos??
jaja como es eso?
vino? vino caliente?
aromas?
ahaha sii mk pero para la u son prfktos!
y ps para el resto el otro no?
2 hours ago • Comment • Like

Mucharejo 1 Si, MUY AFRODISIACOS jajajaja.
Espero que no quede en veremos no alejo?
Ayy, mi mama tiene uno, y yo quiero otro, lo unico que me raya es que no tiene para cds.. Estan muy baratos no?.
Bien, lo que le contaba, si no hubiera sido por la gripa hubiera sido perfecto.
2 hours ago • Comment • Like
View all 8 comments

2 comentarios:

  1. wow.... el facebook da para todo absolutamente todo.... hasta para organizar festines de este estilo

    ResponderEliminar