sábado, 6 de junio de 2009

Sims 3

Mis amigos pueden dar fe que no soy amante de los juegos de video, en mi casa llegamos al Supernintendo (sople el casete que se me trabó Mario Bros) y después de eso hubo un par de sesiones de Play Station con los Ardila Cárdenas y juegos de computador, los típicos: Age of Empires y Sims. Hace mucho tiempo que no juego cosas de esas, a no ser que hacer sudokus o utilizar las aplicaciones en Facebook cuente.

El caso es que en estos días estaba hablando de sims por msn y me enteré que en Sims 2, una versión más moderna que la que yo jugaba, existía la posibilidad de enamorar a dos personas del mismo sexo y crear una institución similar al matrimonio de hecho que permitía a la nueva pareja adoptar hijos y en caso de separación dividir bienes.

Esta semana salió la nueva versión de Sims, obviamente Sims 3 y trae una herramienta bastante liberal, que permite el matrimonio para todas las parejas, es decir, sin importar la composición de las parejas, la institución bajo la que se van a regir sus comportamientos futuros es el matrimonio. Excelente decisión de los creadores de este popular juego, es una forma de cambiar la forma de pensar de los jóvenes. Ojalá pronto Sims permita abortar o practicar eutanasia.

1 comentario:

  1. Pero si algo asi ya existia desde el 1, tal vez no se pudiean casar entre distintos sexos spero si vivir en lo que seria union libre, enamorar a los del mismo sexo y adoptar.

    De hecho LD era un maestro para enamorar a los del mismo sexo, le era nato en todo personaje que creaba xD

    Sobre abortar, no se si alguna vez jugo tumerced la verdad, a uno le sale la opcion de tener o no el crio, si no lo cuida servicios sociales se lo lleva si esta pequeño, de grande pal servicio militar sino cumple con el colegio xD

    Sobre eutanasia cmo berraco, igual cualkier jugador tiene sus tecnicas apra deshacerse de un pj que le fastidie, algunos crean otro pj nuevo, enamoran al fastidioso y lo casan, se muda de la principal y sae, personalmente yo preferia ponerlos a cuidar mis extensos jardines hasta que finalmente morian de hambre, sed y demas; Troz, sanchez y felix una vez quemaron a mi familia principal xD

    En fin, esos ultimos 2 estan como erraco por el sistema de desarrollo del juego

    ResponderEliminar