sábado, 28 de marzo de 2009

vidahumana.org

Hoy estaba conversando con uno de los queridos seguidores de este blog, Juan Camilo, él me estaba contando que estuvo buscando información acerca del aborto, tema que copó nuestra conversación del jueves, y encontró una vil página llamada vidahumana.org. Allí entre otras cosas dice que la despenalización de la sodomía en Puerto Rico "las personas que nos opusimos a esta abominación fuimos al Capitolio y vimos con asombro como el grupo de los "derechos reproductivos" (= aborto) había sido invitado a las vistas y entraba tranquilamente en el Recinto del Senado". Para hablar del homosexualismo en general se refieren a estar en contra de los homosexuales de la siguiente manera: "No se trata de atacar a nadie que sienta la inclinación homosexual. Es muy distinto "sentir" la inclinación, que "ceder" a ella, y caer en la actividad homosexual".
Por favor roten esta información y entren si quieren ver cómo piensa la gente que tiene la mente demasiado cerrada o las convicciones católicas muy arraigadas.

1 comentario:

  1. Mas que catolicismo crep que serian impresiones religiosas conservadoras (vamos que tambien los hay progresistas aunque son mas raros que un uribista inteligente y buena persona, casi un mito), no solo los catolicos andan en ese rollo.

    Lo que me recuerda un cacharro de hace unos dias cuando encontre, con asombro par creacionistas (hasta hay no tan raro) que estudian cosas de ciencias de la salud con estrecha relacion a genetica y esas vainas, todo un circo sobretodo por que aun insisten que matematicamente es demostrable la existencia del ser humano a sus numeros actuales desde ahce solo 4500 años, obviamente con una ecuacion de algebra de primer grado, sobra decir lo divertido que fue, igual hasta ahora estan comenzando asi que falta ver en unos años cual de las dos vainas ganan, si el pastor loco de donde luego averigue que sacaron esas vainas (apoyado por unas paginas de internet sobre seudociencia lo mas de divertidas) o las investigaciones con toda regla, es dificil por que hay seres humanos con los que nunca se sabe y parece ser el caso

    ResponderEliminar