martes, 24 de marzo de 2009

Número 10

Hoy revisé mi blog por primera vez desde hace varios días. La verdad es que he escrito varias cosas pero no las he querido subir porque guardan un significado personal muy significativo y sólo un par de personas entenderían hasta dónde esas palabras tocan las fibras más sensibles de mi corazón. Juan David diría que yo me atreví a escribir sobre mi pene, que todo lo demás debe ser fácil, pero no es así. El sábado escribí la que creo es mi mejor pieza hasta ahora y no la puedo compartir, lo siento.

Bueno he dicho muchas cosas que nada tienen que ver con el título. Hoy cuando abrí el blog vi que ya tengo 10 seguidores. Yo sé que parece una tontería, pero es chévere pensar que al menos 10 personas están interesadas de verdad en lo que uno escribe. A todos, Federico, Jaime, Juan Camilo, Juan David, Iván, Rodolfo, Mayra, Cindy, Mario, Andrés, mil gracias. A Mayra un abrazo especial porque es la última seguidora, la número 10.

4 comentarios:

  1. que tristeza no poder compartir lo mejor de uno, pero a veces es necesario...cada dia lo compruebo más...

    oye, de nada.

    este blog me encanta.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Siempre he dicho que el número 10 tiene un ignificado especial. Por lo menos se que hoy nos acordamos de ponernos la camiseta Rodri!!! Un abrazo para ti también!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Eso era a lo que yo me refería cuando no sabía qué publicar. Pero, claro, como dice usted, así lo pensé: si ud. aveces es capaz de subir ciertos textos, ¿por qué publicará no otros que también hablan de ud?
    Pero ya lo entiendo, lo explícito no siempre es íntimo. (Como lo de su pipí)
    En cambio lo íntimo sí hay que guardarlo con recelo.

    ResponderEliminar