lunes, 26 de enero de 2009

Una buena pregunta...

Hola a todos y todas, estaba hoy en msn, típico plan de vacaciones, y me hicieron una pregunta difícil: ¿A qué sabe mi sexo (se refería a qué sabían mis genitales)? ¿A qué sabe el sexo? ¿A qué sabe el sexo de las personas con las que he estado?

No supe contestar, el sexo sabe a sexo, a una mezcla entre semen, sudor, babas, ganas. Mi sexo debe saber a una mezcla similar, el sexo de los demás sabe a qué tan limpio lo tengan, pero en general sabe a ganas y deseo. ¿Qué piensan ustedes?

16 comentarios:

  1. Claro que sé. Él suele besarlo y luego me besa a mí. También es posible saberlo por los juegos que usamos para hacer más entretenido el arte del amor. A qué sabe? a nada! Lo único que lo distingue es su incomparable olor.
    Laurel.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad eso depende mucho de la limpieza, pero bajo el supuesto de que solo hay algo de sudor, y no restos de otras sustancias; pues el sexo sabe a eso, aunque si me preguntan mas exactamente por el sabor del semen ya depende a veces es salado y a veces dulce (personalmente prefiero el dulce), en fin el sexo sabe a sudor es decir salado, y un poco amargo..... jejeje

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la pregunta es sin duda difícil. Sabe a condimento para arroz con mucha sal. Por lo menos a eso sabia el de una novia. Depronto era solo sudor, de pronto lo que pasa es que mi sentido del gusto esta atrofiado. El mio, mhmmm, no lo se, no soy tan elastico. Jeje.

    Luis F

    ResponderEliminar
  4. Una amiga me mandó esto al mail:


    Nanahobs te ha enviado un enlace a un blog:

    Bueno,el sexo es una mezcla de todo, sabe a pasión mezclada con sudor,ganas,deseo, sal, azucar.Diria que el semen tiene un sabor y olor particular...un sabor a esa persona, un sabor unico que solo puedes describir si lo pruebas personalmente en este caso, ese semen sabia a sal con gotas de lujuria

    ResponderEliminar
  5. Bueno a que sabe el sexo?... todo depende donde estés y en el lugar que lo pruebes... te puede saber desde lo más agüado, hasta consistente como la leche condensada... la mujer se puede saborear como una gota muy pequeña de tequila... pero esto solo si te refieres al sitio donde lo pruebes y el higiene de la persona

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad sabe muy bien pero eso va muy de mano con la limpieza ya que sin ella es bastante desagradable, sabe a pasion a furor...jeje

    ResponderEliminar
  7. no se, es algo dificil de responder y mas por q cada persona tiene su olor particular,y asi mismo su sabor...

    pienso q eso depende de 2 factores, si usan algun producto para el aseo en especial y el sudor de la persona. es un rebuelto de estos 2 y obviamente la excitacion del momento hace q todo sea mas agradable...

    ResponderEliminar
  8. Bueno realmente es muy complicado decir con exactitud a que sabe el sexo, creo que sabe a algo salado, pero que al mismo tiempo es dulce, amargo pero agradable, en fin y al cabo sabe a algo, asi sea dificil de explicar, y ese sabor hace que nos guste y queramos volver a saborearlo.

    ResponderEliminar
  9. Ronald Alfonso Daza contestó en msn:
    complicado responder a que sabe mi sexo. pero, cuando el sexo se convierte en hacer el amor el sabor es completamente diferente. Cuando se hace el amor "el sexo" sabe al mas delicioso de los manjares, al mas dulce de los placeres. Asi si suene super rosa es verdad, cuando es solo sexo sabe a sal a deseo a lujuria.... huele a deseo y pasion desenfrenada ....

    ResponderEliminar
  10. No sé, pues creo que cada uno percibe un sabor distinto, para unos sabe a salado con un toque de perfume, para otros a sudor, para a mi el sexo sabe a sal y azúcar, a picante y dulce, pero es mejor si se siente algo muy fuerte con la persona con la que estas. En fin, no puedo describir una sola característica, solo sé que hasta el momento no he podido quejarme de su sabor.

    ResponderEliminar
  11. Probé mi propio sexo desde muy chica y por curiosidad y sé que mi sabor es muy distinto al de mis parejas, por eso mismo. Mi sexo es salado, podría atribuir que su amargura es similar a la de un queso añejo y su textura a la de una crema de verduras espesa. El sexo sabe a sexo, claro, y el probarse a uno mismo me hace sentir que aunque se me dificulte reconocer mi propio olor, mi sabor es inconfudible...sexo, sal, amargura (pero no la del limón sino la del queso viejo) y acidez, como la de un yogurt pasado.
    Mar.

    ResponderEliminar
  12. El sexo sabe a muchas cosas, todo depende del enfoque. Literalmente sabe a lo que la gente come (o al menos eso dicen las revistas que pretenden dar consejos a parejas para mejorar su sexualidad)...

    ResponderEliminar
  13. Esperen y recuerdo, mmm...mejor...a!, pero no tampoco, mmm ya se!, esperenme 3 horas y les doy una respuesta segurísima.

    Vaya!, no tengo la migraña de hace un rato, pero no me supo a acetaminofen. Mi lengua está inflamada, pero les aseguro que no me pasé nada caliente. Hubo un instante en que temblé como ebrio, pero su sudor no se puede comparar con el licor o una cerveza de esquina vieja, podría pensarse en que sí es un sustancia en fermento constante...mmm, ¿porque dicen que sabe a sal?, aunque no es un "revoltijo de carne con madera", no sé si me acerque a lo que sabe el sexo, pero no les voy a ocultar que...me siento blandito.

    ResponderEliminar
  14. Nunca es facil describir un sabor, el sexo sabe a sexo, sabe a la pre-faena, a la faena, a la post faena, sabe a gloria, sabe a mujer a su perfume original unico y delicioso, sabe a los labios de ella a la mañana siguiente, despues de todo a que sabe el sexo?, a sexo...

    ResponderEliminar
  15. A decir verdad suelo preguntarme eso pero de ciertas minas a mi alrededor que no se han dejado testear, y recuerdo con cariño las que han permitido la prueba xD

    No se el mio pero los que he probado cambian segun el momento del dia (obviamente) y el momento de lo que se esta haciendo (esto es obvio para quien estudia medicina o alguna vez ha cogido un libro de gineco o embriologia aunque sea por error), sin embargo hay algo que no cambia y es que el sabor se disfruta y es mas agradable en relacion directa principalmente a que tanto se desee disfrutar de, a y con la persona "probada" y a los agregados (chocolate o lo que sea) que se agreguen, secundaria pero no menos importante a las ganas de la situacion...

    Ñaaaaammmmiiiiiiii....

    ResponderEliminar
  16. Sabe diferente cada vez que se hace, así sea con la misma persona..a mi me sabe a satisfacción y felicidad

    ResponderEliminar