martes, 20 de enero de 2009

Otros ciberamigos

Encontré que dos de mis más preciadas amistades (uno porque va a ser El presidente negro de Colombia y el otro porque se ganó mi corazón) tienen blogs y escriben sobre temas que aquí nos interesan mucho: el uno, josek, es un excelente analista político y el otro, fede, escribe sobre mujeres tenistas. Política, mujeres... parecen temas que a nosotros nos gustan y por eso los invito a que visiten chocoanisimo y efectoliftado, están en mi lista de blog favoritos... falta que jaimito se dedique a escribir un tris también. Un abrazo

1 comentario:

  1. seria curioso, pero en primera con mi ortografia la RAE no dejaria de enviarme mails y con la tipificacion de delitos informaticos minimo los del CTI me cogerian un amor de leer lo que se meocurre que seria hasta morboso xD

    ResponderEliminar