viernes, 19 de diciembre de 2008

El 2008

Es hora de sentarme un momento y hacer una reflexión sobre el año que esta a punto de acabar. No ha sido fácil ponerme a pensar en este año de sentimientos encontrados de dos semestres complementarios pero radicalmente diferentes.

Decidí hacer este post por temas, tal como hago cuando hablo con mi mejor amigo gringo cuando hablamos. Entonces voy a poner los siguientes temas: familia, trabajo, estudio, vida en general y amor. No sé si en ese orden, lo bueno es que si no les gusta simplemente pueden esquivar ese tema y ya.

Familia: Este fue un año muy, muy especial. Primero, volví a disfrutar de mi hermanita, pude compartir con ella mucho más y ahora sé lo rico que es tener a alguien que lo admira a uno. Claro que todos los días siento que yo voy a terminar admirandola a ella, porque Gabi guarda mis mejores atributos pero se reservó el derecho de admisión a mis debilidades. Segundo, recuperé mi amistad con Adri, la gomelín, mi prima que estando lejos se acordó de sus primos y ahora somos muy buenos amigos. Finalmente tuve el placer de volver a mi familia del Brasil. Eso fue sencillamente espectacular, mi abuela, mis tíos y tías, mis primos y primas, todos me hicieron sentir como en casa. Este año también estuve más cerca de los gemelos y de mi lindo pero no he logrado mejorar mi relación con mi mamá.

Estudio: Creanlo o no, terminé mis materias de comunicación en la Javeriana. Que susto, ya casi voy a ser grande. También cumplí cinco años de graduado del colegio, la canción dice que el tiempo pasa. En la Nacional estuve tentado de retirarme y ahora estoy más que convencido que hay que seguir y dar la pelea.

Trabajo: las cuestiones laborales durante el 2008 fueron bastante normales. No hubo muchos cambios, pero sí muchos propuestas para el 2009.

Vida en general: Bueno pues este fue el año de los encuentros maravillosos. En serio tuve un año muy interesante, conocí mucha gente que se volvió una importante parte de mi vida: Jader, Luisa, Ronald, Federico, Camilo, Gustavo, Samuel, Nicolás, Martha Liliana, Mariana, Laura, Camila, Maíra. Además me hice más amigo de Angie, Sylvia, Boris, Andrés, Juliana Queen, todas mis gorditas (ailín, juliana, marce, vanna, vane y quilla). Conocí una de las ciudades más maravillosas del mundo, Sao Paulo. Entre las cosas malas, me alejé mucho de mis amigos del colegio y la gente de primer semestre de la u...

Amor: El amor fue el punto determinante de este año para mi. El primer semestre lleno de problemas, depresión, malas compañías, cosas que aprendí y es bueno dejar atrás. El segundo semestre prometía ser más de lo mismo. Pero no. Estoy enamorado y todo gracias a una persona que instaló un nido en mi corazón a comienzos de agosto y desde ese día me ha hecho sentir que la vida nuevamente vale la pena. Anoche hablamos que tener pareja es como tener al sol al de uno todo el tiempo: calor, luz, protección.

Quiero darle las sentidas gracias a Jaime y a Jorge por estar pendientes del Blog y comentarlo casi siempre, para mi sus opiniones son muy importantes.

Finalmente una feliz navidad para todos y un año nuevo lleno de cosas positivas y de experiencias para compartir. Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario