martes, 4 de noviembre de 2008

Si yo fuera gringo

Como aquí se hace lo que yo mande (ja, tan rico, ¿no?), entonces hoy tampoco voy a hablar de Brasil ni de Kylie ni de nada de eso. Primero voy a pretender que soy gringo. Si así fuera yo habría nacido en un estado como Kentucky, Virginia o West Virgina (cerca de la capital y muy conservadores, tal cual mi natal Boyacá), vendría de una ciudad atípica como Lexington, Louisville o Alexandria (Liberal en medio de un lugar terriblemente conservador). Sería un personaje de esos que no vota siempre por el más popular ni por el que a todos les gusta, en ese sentido hace 4 y 8 años habría votado por Nader y hoy estaría en un problema el berraco.

En serio. Hoy me sentiría un imbécil. Habría votado por McCain. No porque apruebe el TLC con Colombia ni porque sea un poco más comprensivo con los inmigrantes. Seria por las siguientes razones:
Primero: tiene a una mujer como fórmula vicepresidencial, puede que la vieja sea loca, pero igual es mujer.
Segundo: a McCain lo conocemos hace 25 años, Obama es un wannabe medio tibio que puede cambiar de opinión como cambiarse de cucos (en esta campaña ya lo hizo muchas veces).
Tercero: porque la mayor beneficiaria de una derrota de Obama sería Hillary Clinton (go hillary).
Cuarto: porque uno vota por quien uno quiere... y ya
un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario