domingo, 23 de noviembre de 2008

La reina sensible

La señorita Antioquia nos hizo reír mucho hace un par de días en la transmisión del Concurso Nacional de Belleza (quienes aborrecen a las reinas al menos pudieron verla en youtube). El caso es que la "reinita" que tenía un cuerpazo y una cara hermosa salió a decir que los hombres se complementaban con los hombres y las mujeres con las mujeres y los hombres a las mujeres y al revés.
Confuso, muchos creen que no se sabe lo que la candidata quiso decir, yo creo es que la niña está a favor de los derechos de las parejas del mismo sexo. Entonces pues he decidido dejar de reírme de ella (mentira) porque yo también creo que todos los que se amen tienen derecho a expresar ese amor. Punto.

2 comentarios:

  1. Es un bonito e idealista pensamiento pero antes de imaginar severo bombom bisexual o al menos con la suficiente mentalidad para aceptar parejas del mismo sexo primero va imaginar que hay algo en el melonazo sobre los hombros mas que esos labios con sus geniales usos y esos ojos mientras usa los labios xD

    Ahora, es paisa y sino es suficiente esta en un concurso donde por lo general a las reinacuajas se las comen los traquetosaurios...

    Nop, creo que andaba tan perdida como su primaria...

    Ahora si, me agenciare algo de suero y a imaginar que fuera el mundo ideal...

    ResponderEliminar
  2. Si hubiera sido eso lo que ella quería decir pues perfecto... pero seamos sinceros: la muchachita quedó como un culo… en fin.

    ResponderEliminar