martes, 2 de septiembre de 2008

Una disculpa

Queridos lectores y lectoras, a partir de hoy voy a tratar (prometo sólo tratar) de escribir temas de género y sociedad. Claro el género es tan amplio que puedo dedicarle post al sexo, al amor, a la política y a la vida misma (el género también es cosa de hombres).

La razón, bueno tengo una clase que es requisito, tal vez si no lo fuera allí no estaría, y el profesor nos pidió un blog. Gran cosa, todos debemos tener un blog, al menos todos los personajes que de una u otra forma nos creemos modernos, pero, no es suficiente con tener nuestro propio espacio cibernético, éste debe estar dedicado a un tema específico. En verdad, no basta con tener el blog este señor quiere que le pongamos un tema y todos los que ya teníamos nuestro espacio hemos de limitarlo a sus condiciones.

Entonces sin más ni mas, quiero expresar mis disculpas si no les gustan muchos de mis temas o si extrañan algunos de los que ocasionalmente tratamos. Voy a hacer un esfuerzo por seguir trayendo joyas que me encuentro por ahí o que me mandan mis amigos y amigas lectores.

Un abrazo, el bayabuyiba

2 comentarios:

  1. No estoy muy de acuerdo con su profe hombre, parte de un blog es precisamente la identidad personal que imprime el autor, a demas es interesante leer de sus propios dedos y en tiempo real sus opiniones no necesariamente de temas que discute CNN sino su propia vision del mundo, y saber de ud mismo viejo... pues ojala le rinda y estare leyendolo como siempre, dicen que lo que sea por la academia aun que los blog son algo personal...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar