domingo, 14 de septiembre de 2008

No me gusta

Así de simple. No me gusta como hablan de la universidad pública cuando los que no la conocen la tachan de terrorista o que todos los estudiantes somos guerrilleros. No me gustan los capuchos que nos amedrantan y nos impiden tener clases como en cualquier universidad del planeta.
No me gusta que haya paro.
No me gusta que nos quieran quitar los espacios de discusión.
No me gusta que quieran coartar nuestro derecho a expresarnos libremente.
No me gusta que escondan en la libre expresión la apolgía al delito.
No me gusta que rayen las paredes de la universidad con arengas para uno u otro bando
No me gusta que no todos puedan expresar lo que quieren.
No me gusta que quieran convertir a la Universidad Pública en un campo de batalla.
No me gusta que quieran quitarle autonomía a la Universidad Pública.
No me gusta que todos tengan voz y voto en los asuntos públicos de la universidad menos los estudiantes.
Respeto por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario