viernes, 8 de agosto de 2008

Felicidad

Estoy oyendo Colombia Tierra Querida, una canción que hace mucho tiempo significaba una gran alegría para mí. Primero, cuando era niño yo era un gran fanático de Lucho Bermúdez. Además cuando viví en Estados Unidos el pecho se me llenaba de mariposas.

Fue el momento perfecto para oir esa canción, porque en este momento estoy absolutamente feliz. Feliz, esa palabra de 5 letras que a veces nos parece tan difícil de alcanzar, pero que una sola persona, un solo momento nos hace recordar lo importante que es en nuestras vidas.

Hoy una persona, un momento, una serie de eventos muy casuales pero perfectos dieron la posibilidad de que esta noche me vaya a dormir con una sonrisa en la boca, con una carcajada en el corazón y con paz en mi alma.

A todos ustedes lectores de El Bayabuyiba les agradezco su apoyo en los momentos de dolor y por eso ahora comparto con ustedes este de inmensa alegría... A tí, simplemente quiero decirte que el compromiso ya no es sólo nuestro, es un compromiso que se hace público y se sella en presencia de todos los que leen esto. Esto es de los dos, esto nos pertenece y tiene que durar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario