miércoles, 16 de julio de 2008

volver a lo básico

Cuando leí el comentario de Aion en el post de ayer quedé medio sorprendido, yo esperaba de él algo como: "tomar hasta perder el conocimiento" o " conseguirse una buena mina". Él curiosamente no lo hizo, dijo que hay que volver a lo básico.


Lo básico, lo inmune, lo natural. A veces es tan difícil, el mundo nos tiene saturados de tantas cosas que en verdad es muy raro cuando uno tiene la oportunidad de dar un paso atrás y alejarse de todo. Volver a las épocas en las que los problemas eran que la mamá lo encontrara a uno comiendose las uñas o que lo escogieran de último en el partido de fútbol. Lo más grave que podía pasar es que no nos pusieran cosas ricas para las onces en la lonchera o que el botilitro estuviera herméticamente cerrado.

El problema es que eso ya se fue. Las etapas de la vida hay que superarlas, y volvemos a lo básico, que ya no existe... parece que la solución es que todos nos amputemos la cabeza o que empecemos otra vez desde cero, sin botar la experiencia y el conocimiento adquirido a la basura.

1 comentario:

  1. a saber que clase de imagen tendra de mi... eso sera de discutirse en otra ocacion eh (con una cerveza de preferencia)

    Interesante respuesta pero cuando dije lo basico me referia no a su vida entera, si es por eso es mas basico no ser conciente de si mismo, fin; Basico en su vida actual, en su construccion mental, que es lo basico e importante en su vida, lo mas importante y lo que lo motiva? probablemente no conozca la respuesta, si la conoce no creo k los post le alcanzaran para describirla con todas sus caract. y lo que le ve, pero no es la idea, sino que encuentre eso y ya tiene mas de la mitad de la tarea.

    Que es lo basico para ud? y algo que tal vez le ayude; que le apasiona?, cual es su obsesion?

    ResponderEliminar