lunes, 21 de julio de 2008

El poder de la mente

Así como hice uso de mi derecho de réplica con Daniela y Aion, ahora lo hago con Vanessa, otra de mis lectoras, quien me respondió al qué hacer por msn.

Ella me dijo una cosa que ahora hace parte de mi filosofía de vida y que en esos momentos tristes y de vacío mental y sentimental me ayudaron mucho. Ella simplemente dijo: todo está en la mente, la mente tiene el poder de cambiar las cosas.

Increíble, hace una semana exactamente estaba absolutamente deprimido y no le encontraba sentido a la vida. Después de pensar de manera positiva, además de pensar en la otra parte de mi filosofía de vida -todo pasa por una razón- ya siento algo más que un simple hueco en la mitad de mi cuerpo.

Entonces, lectores y lectoras les toca empezar a usar la mente, a pensar en qué y como quieren mejorar o cambiar sus vidas y lo van a lograr. Suena cliché, pero es cierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario