lunes, 14 de abril de 2008

happiness

¿Cómo explicar que estás feliz?
¿Cómo decirle a alguien que te hace completamente feliz?

Queridos lectores: después de una larga e infructuosa búsqueda, por fin siento que soy absolutamente feliz. Es increíble como una persona puede con un par de palabras cambiarnos el mundo completamente.

No es broma. El corazón definitivamente controla nuestro mundo. Hace que 24-7 pensemos en esa persona. Hace que nuestro cuerpo sienta un escalofrío cuando nos imaginamos que no estamos cerca. Hace que nuestra imaginación sienta que esa persona está de nuestro lado, aunque esté a miles de kilómetros. Hace que nuestros sueños siempre sean de esa misma persona. Hace que nuestra nariz siempre busque su olor, que nuestra boca busque siempre nuestro labios, que nuestros oidos busquen su voz o se emocionen con sonidos que son especiales para ambos.

Hoy mi corazón domina mi mundo, por eso le he dedicado un par de espacios a hablar de amor. Pero este post va dedicado a quien me hace completamente feliz, y como no sé decirle lo mucho que me gusta y la falta que me hace, le dedico estas palabras: TE AMO.

1 comentario:

  1. Vaya, la verdad no recuerdo verlo abiertamente enamorado asi que esta entrada curiosidad como no se imagina xD Como sea, bien por sumercecito y exitos con su niña, vemos

    ResponderEliminar